Convocatoria de la Mesa General de Negociación Común al Personal Funcionario y Laboral del día 26/02/2015


A continuación, os dejamos con el enlace para conocer el orden del día de la próxima Mesa General de Negociación Común al Personal Funcionario y Laboral de este Ayuntamiento que tendrá lugar el próximo jueves, día 26 de febrero de 2015, a las 17.30 horas, y a celebrar en la Sala de Concejales de la Casa Consistorial de Lucena. 

Toda la documentación relativa a esta convocatoria la ponemos a disposición de cualquier empleado que quiera consultarla en los siguientes correos electrónicos: 

usolucena@yahoo.es y usolucena@hotmail.com

USO LUCENA 

Cliquea SOBRE LA IMAGEN para ver en JPG
 

 
https://drive.google.com/file/d/0B68WvrqhBfS1dkpsSng4U3dpSG8/view?usp=sharing

 
https://drive.google.com/file/d/0B68WvrqhBfS1MEpFV2VwMkpha1k/view?usp=sharing

1 comentario:

  1. Pero ¿cómo es eso? ¿El Plan de Empleo no se había aprobado en diciembre y después se convocó incluso un concurso de traslados? ¿Es otro Plan de Empleo o es el mismo que se va a aprobar por segunda vez? ¡¡Estoy hecho un lío!!

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo