Escándalo en el Plató "Juan Pérez NO cumple"


"JUAN PÉREZ NO CUMPLE"

Decía Gabriel Celaya que "la poesía es un arma cargada de futuro". En la Mesa General de Negociación convocada para las 18 horas del día de hoy, aunque en prosa, para el Presidente convocante José Cantizani, cuatro palabras “JUAN PÉREZ NO CUMPLE” se han convertido en un arma de destrucción masiva. Hasta tal punto que unilateralmente ha decidido suspender la Mesa, y por ende, el tratamiento del asunto destapado por el representante del Partido Popular, Julián Ranchal en la pasada sesión plenaria sobre retribuciones de determinadas guardias complementarias que no habían sido ni negociadas ni justificadas, y cuyo tratamiento también fue retirado por falta de justificación y congruencia en la pasada Mesa General del 11 de marzo de 2015. 

La colocación de un folio donde se podía leer como ilustra la foto “JUAN PÉREZ NO CUMPLE“, fue seguida de la orden de José Cantizani de su inmediata retirada, lo que provocó por parte del representante de la USO que tal incidencia se hiciera constar en acta. José Cantizani, saltándose al Secretario que es quien debe extender el acta, dijo que ésto no se iba hacer constar, y ante la petición sindical de que al menos se dejara hacer una foto de la reivindicación para debida constancia, el Presidente de la Mesa dijo “SE SUSPENDE LA SESIÓN“. 

Por supuesto que lo sucedido nada tiene que ver con el “¡SE SIENTE COÑO!” de Tejero, ni sirve para poner en tela de juicio el carácter democrático del Presidente de la Mesa General de Negociación José Cantizani, quien seguramente con sus compañeros de Comité y de Partido sea muy democrático, pero lo sucedido hoy es una prueba de un lapsus que pone en tela de juicio su actitud democrática al menos durante los escasos minutos que duró esta sesión. 

Nosotros (USO) como demócratas, invitamos como asesor al representante del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME-A), a quien sin que se haya modificado normativa ni legislación alguna, desde que cambió de “titular” el representante de la Policía Local, quizás por ser el actual más desafecto al régimen que el anterior, se le impide su presencia en la MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN, cosa que no ha ocurrido hasta ahora en todo el tiempo que llevamos de “democracia”. 

USOLUCENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo