Mesa General de Negociación del día 15 de diciembre de 2008

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LUCENA (CORDOBA), CELEBRADA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE DE 2008.
_______________________________________________________________

1º.-Inicio de Sesión. Asistentes.
2º.-Méritos Específicos. Puesto Tesorero.


1º.-Inicio de Sesión. Asistentes.

En la Ciudad de Lucena (Córdoba), y en la Sala de Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo, siendo las 17,30 horas del día 15 de diciembre de 2008, se reúne la Mesa General de Negociación, al objeto de celebrar la sesión convocada para el día de hoy.

Asistentes:

Por el Grupo Político Municipal de P.S.O.E.-A: D. José Cantizani Bujalance, Delegado de Personal, que asume la Presidencia y D. Juan Pérez Guerrero.

Por el Grupo Político Municipal del Partido Popular: Dña. Mª Ángeles Oliva Lozano.

Por el Grupo Político Municipal de I.U.L.V.-C.A.: D. Miguel Villa Luque.

Por la Organización Sindical de U.S.O.: D. José Martos Moya.

Por la Organización Sindical de U.S.P.L.L.: D. Francisco Manuel Pineda Carrasco.

Por la Organización Sindical de CC.OO.: D. Juan José Burgos Arroyo.

Asiste como invitado: D. Joaquín Cabello Vera, en representación de la Sección Sindical de C.S.I.F.

Asiste como asesor de la Presidencia, D. Guillermo Pérez-Aranda Ortega, Director de Organización, Personal y Calidad de los Servicios.

No asiste el representante del P.S.O.E.-A, D. Emilio Montes Mendoza ni el representante de la sección sindical de U.G.T.

Actúa de Secretaria, la Administrativa de Administración General, Dña. Ana Blanxart Maneus.

Se inicia la sesión con el tratamiento del único asunto incluido en el Orden del Día y que es el siguiente:

Ir Arriba

2º.-Méritos Específicos. Puesto Tesorero.

Conocida la propuesta formulada por la Delegación de Personal –que se adjunta al presente- referida a la determinación de los méritos específicos del concurso ordinario para la provisión del puesto de Tesorero, reservado a funcionarios de habilitación de carácter estatal, a aprobar por el Pleno Corporativo, y que deberán formar parte integrante de la Relación de Puestos de Trabajo de esta Administración, se dictamina la misma, por unanimidad, en sentido favorable.

Y no habiendo otro asunto que tratar, siendo las 17,45 h. del día de su iniciación, el Sr. Presidente levanta la sesión, extendiéndose la presente acta de que yo, la Secretaria, doy fe.

Ir Arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo