FEP-USO Constituye el Sector de la Administración Local

FEP-USO Andalucía constituye su Sector de la Administración Local

El pasado viernes, día 3 de octubre, tuvo lugar en Sevilla la asamblea de constitución del Sector de Administración Local de Andalucía, impulsada por la Federación Regional de Empleados Públicos de USO. De este modo, FEP-USO Andalucía prosigue sus trabajos de desarrollo organizativo en las estructuras profesionales, tras haber hecho recientemente lo propio con el Sector de la Sanidad. Durante las votaciones en la reunión, el compañero Sebastián Pérez resultó electo como Secretario General de este importante Sector.

En la asamblea se abordaron debates sobre políticas de acción concertadas y coordinadas en el marco de la Administración Local de Andalucía, además de la necesidad de dotarse de una infraestructura de información y comunicación ágil entre las diferentes secciones sindicales. La mejora de la coordinación entre las asesorías jurídicas provinciales fue también objeto de estudio. En sus conclusiones, los delegados asistentes insistieron en reforzar la autonomía sindical de USO en un ámbito laboral, que como éste, se cuenta con una presión política más que notable hacia los sindicalistas y sus organizaciones.

La asamblea ratificó mayoritariamente un plan de trabajo con objetivos generales y específicos para el periodo 2008-2009, que pretenden ser el punto de partida del trabajo diario.

La Comisión Ejecutiva del Sector que resultó elegida, la componen:

* Sebastián Pérez , Secretario General
* Rafael Fernández, Secretario de Organización
* Juan Manuel Martín, Secretario de Acción Sindical
* José Martos, Secretario de Información
* Ismael Fuentes, Secretario de Formación
* Francisca Ubiña, Vocal
* Carmen Perpén, Vocal
* Manuel Bejarano, Vocal
* Jose Alberto Ruíz, Vocal
* Eugenio Martín, Vocal
* Diego Rodríguez, Vocal

En esta ocasión, a la asamblea acudió el Secretario General de FEP-USO, Luis Deleito, quien dio la bienvenida a los 25 delegados que representaban a 12 secciones sindicales de la Administración Local y Empresas Municipales, así como miembros de la Gestora de la FEP-USO de Andalucía, incluyendo a Miguel Angel González, Presidente de la misma, así como al Secretario de Acción Sindical de USO-Andalucía, Agustín Parrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo