Estrenamos Corporación... Estrenamos Contencioso

El pasado viernes día 12 de junio, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, la Unión Sindical Obrera (U.S.O) hacía efectiva la interposición de recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión ordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2014, por el que se aprobaba el Plan de Empleo Municipal: Organigrama, Plantilla de Personal y Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento para el presente ejercicio 2015. 

La omisión de la obligación de negociación, la omisión del trámite de exposición al público de la plantilla y la imposibilidad de subsanar estos trámites a posteriori frente a actos consumados, son a nuestro juicio motivos suficientes para haber declarado la nulidad del acuerdo objeto del presente recurso. 

La intentona de dar cobertura jurídica a lo que no lo tiene, nos aleja de la llamada "regeneración democrática" tan en boga por los partidos de nuevo cuño político, ahora también presentes en nuestra actual Corporación. 

Es por ello por lo que en breve solicitaremos una reunión con esas formaciones políticas para hacerles participes de cuantas incidencias e irregularidades hemos detectado en el ámbito de nuestra competencia, a fin de facilitarles el cumplimiento de sus promesas en pro de la transparencia y de la legalidad vigente. 

USO LUCENA 


Cliquea sobre la imagen para ver en formato JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo